Cedros resonantes de Rusia

Por fin en español la serie que conmueve al mundo

Un viaje al fascinante mundo salvaje y luminoso de Anastasia, que embarca al autor en una aventura a través de las vastas extensiones del espacio, el tiempo y el espíritu, desde un claro en el bosque siberiano hasta el mundo urbano. Desde los misterios de nuestros antepasados, a la visión de un futuro radiante para la humanidad. 

En este segundo libro, Vladimir Megre prosigue el relato de su experiencia con Anastasia, la mujer de conocimiento de la taiga siberiana. Las visiones de Anastasia que se relatan en el primer libro, aquí se están convirtiendo en realidad de una forma sorprendente. La cadena de acontecimientos que se produce muestra la fuerza espiritual de esta misteriosa mujer y el extraordinario poder de su sueño, que ya se está cumpliendo. Mientras tanto, Vladimir, asombrado, necesita entender lo que está sucediendo, saber más. En este libro se le revelan algunas de las respuestas, pero también aparecen muchas más preguntas. 

Anastasia nació en 1969 y desciende de una antigua civilización védica que ha vivido aislada en la remota taiga siberiana durante miles de años. Gracias a ello, sus extraordinarios poderes se han mantenido preservados y son increíblemente superiores a los de la actualidad. Anastasia posee intacta esta profunda sabiduría y revela secretos históricos ocultos desde hace milenios, que cambian completamente la comprensión de nuestro pasado y ofrece una visión nueva y radiante del futuro. 

Según Anastasia, cada ser humano posee, al nacer, derecho a este conocimiento para vivir su vida en todo su esplendor. Y de una forma sencilla y bella explica cómo alcanzar este potencial. En otras palabras, nos muestra una ruta de acceso a la memoria de lo que somos y lo que cada uno hemos venido a desplegar. 

Sus sorprendentes capacidades perceptivas y visionarias, su acceso directo a la memoria universal poderes que, según ella, poseemos todos, aunque estén dormidos, su perfecta salud física en condiciones climatológicas extremas y el uso de dichas visiones para crecer el futuro, conmueven al mundo entero. 

La simple lectura de los nueve libros de Vladimir Megre de la serie Los Cedros Resonantes de Rusia produce un efecto casi mágico: tiene el don de tocar el alma y liberar una profunda fuerza sanadora que se expande por resonancia y transforma la vida de las personas. 

Hay algo, en la pureza y el poder de las palabras de Anastasia, la protagonista, que resuena en lo más profundo del ser y abre las puertas a un extraordinario mundo perdido. Despierta la memoria, el conocimiento de nuestros orígenes pristinos, y nos invita a descubrir quienes somos realmente para vivir como seres humanos increíblemente poderosos. 

La forma en que Anastasia transmite sus conocimientos y desarrollados poderes que según ella poseemos todos, aunque están dormidos conmueve e impresiona por su sencillez y belleza. 

Después de leer estos libros, nada será lo mismo 

Los libros de Los Cedros Resonantes contienen inspiraciones que han ayudado a miles de personas a cambiar su estilo de vida, hasta el punto que ha emergido un creciente movimiento de eco aldeas en Rusia y en otras partes del mundo. 

Encontrará un fragmento del libro AQUÍ

Печатное издание: мягкая обложка

Основной магазин:

Другие онлайн-магазины:

Перейти к другим изданиям этой книги

Оглавление