Anastasia

Por fin en español la serie que conmueve al mundo

Los libros de Vladimir Megre sobre Los Cedros Resonantes de Rusia se dirigen al corazón. Su simple lectura produce un efecto casi mágico: tienen el don de tocar el alma y de liberar una profunda fuerza sanadora que se expande por resonancia y transforma la vida de las personas. En este primer libro el mensaje no es tanto la descripción de la vida de la protagonista, Anastasia, la chamán que vive en la taiga de Siberia, sino la conexión con algo más grande, que sólo puede responder cada persona por sí misma: ¿resuena algo de Anastasia, de todo esto, en tu corazón? 

Sin otra publicidad que la del boca-boca, la serie sobre los Cedros Resonantes se ha convertido en un bestseller mundial. Después de haber vendido más de 10 millones de copias sólo en Rusia, Vladimir Megre se ha convertido en uno de los autores más leídos en su país y su obra se ha traducido a más de 20 idiomas. 

En 1994 un anciano siberiano le contó al empresario Vladimir Megre una fascinante historia sobre las señales de Los Cedros Resonantes, los árboles de los tiempos bíblicos que tenían poderes curativos y la capacidad de volver a conectar a los seres humanos con lo divino. Vladimir Megre organizó una expedición para encontrar este árbol en la Siberia central y comprobar si era cierto lo que decía el anciano. Pero su encuentro con los ancianos de la región y con Anastasia, la joven chamán protagonista de los libros, lo transformó tan profundamente que decidió abandonar su actividad comercial y profesional, y sin dinero, se fue a Moscú a escribir un libro basado en hechos reales sobre lo que había aprendido y la visión espiritual que había alcanzado. 

Anastasia desciende de los vedas rusos, una cultura que ha vivido aislada en la taiga siberiana durante miles de años en sintonía con sencillas leyes de la naturaleza. Desde esta comunión con la naturaleza, Anastasia nos enseña a sanar nuestra aparente separación y conectar con la grandeza de la Vida y sus bendiciones. La forma en que transmite sus conocimientos y desarrollados poderes que según ella poseemos todos aunque están dormidos- conmueve e impresiona por su sencillez y belleza. 

Anastasia se pone al servicio de la vida desde una conexión y una resonancia fuera de lo normal y sus palabras y visiones contienen en sí mismas una poderosa fuerza sanadora. 

Anastasia nos invita a descubrir quiénes somos y las posibilidades reales para nuestro desarrollo como seres humanos increíblemente poderosos. Sus sorprendentes capacidades perceptivas y visionarias, su acceso directo a la memoria universal, su perfecta salud física en condiciones climatológicas extremas y el uso de visiones para crear el futuro conmueven al mundo entero. 

Desde una visión profundamente amorosa y abarcadora, la obra aborda decenas de temas, desde la educación de los hijos, a la permacultura, la sexualidad o la religión. Según Anastasia, si una mayoría de personas empieza conscientemente a crear Espacios de Amor familiares, el mundo entero se transforma. 

Los libros de los Cedros Resonantes contienen inspiraciones que han ayudado a miles de personas a cambiar su estilo de vida, han emergido un creciente movimiento de eco aldeas en Rusia y en muchas otras partes del mundo. Estos libros son un regalo inesperado, un despertar que nos conecta a la Vida, una inagotable fuente de recursos y resonancia sanadora para todos. La ruta de acceso a la memoria de lo que eres y lo que has venido a desplegar. 

Encontrará un fragmento del libro AQUÍ

Печатное издание: мягкая обложка

Основной магазин:

Другие онлайн-магазины:

Перейти к другим изданиям этой книги

Оглавление